Nosotros

 nosotros

NUESTROS INICIOS

Digitalizar los sueños es nuestro objetivo, y para ello la tecnología es nuestro medio no nuestro fin, de otra forma olvidaríamos el por qué nos distinguimos: "Un trabajo profesional basado en una relación de confianza."

DigitalSow, nace hace algunos años de la mano de nuestro fundador ,quien con una visión de servicio a nivel TI, focaliza su deseo de entregar a los emprendedores y empresas una imagen corporativa ejecutiva y elegante, de cara a sus proveedores y clientes finales, a bajo costo y alta calidad.    

A lo anterior se suma su visión de un mundo automatizado, que nos permita optimizar los procesos manuales, mejorar los canales de información y entregar resultados cuantificables y medibles, respecto a la gestión interna y externa de las compañías.

Posteriormente y en pro de renovar la visión de DigitalSow, es  dirigida, por el hermano de nuestro fundador (aamt), permitiendo a DigitalSow robustecer sus pilares y refrescar su propósito de cara al mundo globalizado y dinámico que nos envuelve.   Gracias a esta inclusión DigitalSow Design se transforma en DigitalSow System, lo que posiciona y complementa a la compañia en mercados directos a nivel de Data Center, Infraestructura TI, Consultorías y derivados de negocio.

Actualmente ambos socios  cuentan con un equipo multidisciplinario, enamorado de lo que desarrollan, que permite hacer posible lo que hoy en día somos:   

Una empresa que digitaliza tus sueños.  

DigitalSow System 

Escrito por Super User